Equipos Ambientales

Sonómetro

Equipo de mediciones acústicas y vibración Clase 1 con muchas capacidades de análisis como tiempo de reverberación, ruido, octavas, entre otras. Dirigido a mediciones y análisis de vibración y ruidos ya sea en zonas urbanas, industriales, comerciales, o estudios de mapas de ruido.

Estación meteorológica Davis

Este equipo está diseñado para la medición de parámetros ambientales como: temperatura, humedad, presión atmosférica, precipitación, velocidad y dirección del viento. Tiene una consola la cual exhibe y registra los datos meteorológicas proporciona gráficos y funciones de alamar, y se interconecta a la computadora, proporcionando una mejor capacidad de monitorización del tiempo. Es fácil de instalar, transmite datos en tiempo real. Útil para estudios ambientales de línea base.

Phmetro

Equipo para la medición de parámetros de campo, como pH, Temperatura y conductividad eléctrica, en cuerpos de agua tanto naturales como industriales. Ofrece una lectura instantánea de los parámetros y permite visualizarlos en su amplia pantalla. La compensación automática por temperatura asegura la exactitud de la medición aun en temperaturas fluctuantes.

Analizador de gases de combustión

Instrumento de análisis de gases de combustión para análisis profesional. Diseñado para ajuste de incineradoras industriales (instalaciones de procesado, centrales eléctricas), control de emisiones y comprobación del cumplimiento de valores normativos de emisión; servicio y puesta en marcha de quemadores y calderas industriales; mediciones en turbinas de gas y motores estacionarios industriales.

Analizador de campos magnéticos

Equipo medidor de campos electromagnéticos, cuya finalidad es la medición de ellos en centrales de generación, líneas de transmisión, antenas de telecomunicaciones, para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. Trabaja con un método de medición selectivo en frecuencia llamado análisis espectral. El ancho de banda de resolución y el rango de frecuencias pueden ser seleccionadas manualmente.

Captador de partículas – muestreador de flujo constante

Es adecuado para el muestreo de gases en polvo ya sea en chimeneas o en el ambiente. Está equipado con un temporizador que permite encender y apagar la bomba de succión. Tiene un termómetro digital que muestra la temperatura medida del gas en el medidor de gas. Se puede programar cada medición para una fecha y hora reales. El volumen y la temperatura son medidos electrónicamente durante el muestreo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email