Jack Ma de Alibaba se reúne con presidente electo de Donald Trump

Jack Ma de Alibaba se reúne con presidente electo de Donald Trump
Jack Ma, fundador y presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, se reunió hoy con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien discutió planes para ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a vender productos en China a través de la plataforma de la compañía.
 
“Creo que el presidente electo es muy inteligente. Está muy abierto a escuchar. Le plantee mis ideas sobre la manera de mejorar el comercio, el comercio transfronterizo, sobre todo a las pequeñas empresas”, dijo Ma a los reporteros en la Torre Trump de Nueva York luego de reunirse con el presidente electo.
 
“Hablamos específicamente de apoyar a un millón de pequeñas empresas, sobre todo en el oeste medio de Estados Unidos. Pequeñas empresas que vendan productos en la plataforma, productos agrícolas y servicios de Estados Unidos, a China y Asia”, dijo.
También discutieron la relación entre China y Estados Unidos, la cual debe ser “fortalecida” y “más amigable”, de acuerdo con Ma.
Trump “tiene inquietudes y tiene soluciones que desea discutir con China y con nosotros”, dijo.
“Tuvimos una excelente reunión y es un gran empresario, uno de los mejores del mundo”, dijo Trump a los reporteros después de la reunión. “Jack y yo vamos a hacer algunas cosas grandes”.
El agrupo Alibaba dijo hoy en su cuenta oficial de Twitter que la empresa trabaja con compañías y agricultores de Estados Unidos para vender a más de 450 millones de consumidores chinos en su plataforma y que ha establecido el objetivo de ayudar a un millón de pequeñas empresas de Estados Unidos a exportar a China.
 
09/Enero/2017
spanish.xinhuanet.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Once − 2 =