Henry Fisker presenta un superdeportivo eléctrico de gran autonomía

Cual ave fénix, Henry Fisker vuelve a las andadas como fabricante independiente, dejando detrás unos meses de líos legales con su anterior empleador, la británica Aston Martin, y anunciaba la llegada de un nuevo superdeportivo eléctrico bajo el nombre de EMotion, y así nos lo muestra hoy.

Lo cierto es que no podemos dejar de ver algo de Tesla Model 3 en el diseño del Fikser EMotion, aunque parece que el deportivo se ha propuesto muscular cualquier parecido con el modelo de Tesla [algo que recuerda viejas rencillas].

Según cuenta su creador, el EMotion será capaz de una autonomía eléctrica de 640 km y desarrollar una velocidad máxima de 260 km/h. La fórmula del modelo se completaría añadiendo fibra de carbono y aluminio a una estructura que según el fabricante, mostrarán un nuevo método de integración del pack de baterías.

Estamos pendientes de éste, pues dicen que incorporará también una nueva tecnología en la que el famoso grafeno tiene un papel protagonista.

Fisker pretende quitarle la manta completamente al EMotion a mediados de 2017, y que el modelo esté disponible cuanto antes. Veremos si consigue un buen efecto en su segmento, o termina aburrido en la vitrina de los modelos legendarios.

 

01/Noviembre/2016

Jaime Ramos Lucas

www.motorpasionfuturo.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho + 17 =